24 de junio de 2008

Nos graduamos

6 comentarios:

Raquel -Música- dijo...

¡¡Ay madreee!! fue una despedida muy emotiva. Las chicas no pudieron evitar llorar y no sé yo si ellos se quedaron con las ganas.

Decirles a todos que les voy a echar de menos, pero que hay que ir dando pequeños pasos, y este es uno de ellos.

Chicos, OS VA A IR GENIAL, no lo dudeis. Un besazo enorme para todos.

Anónimo dijo...

q pena nos vamos del school y comenzamos el insti q mal xq en el school conozi alos people que eran muy majos , los compis...y màs, bueno me lo he pasado super en el cole y me a loven este school es el mejor. En el viaje de fin de curso fueee super me encantaria repetir asido COOL , COOL , COOL,COOL Y SUPER COOL BUENO BAY Y QUE LA PASEN SUPERO COOL

Anónimo dijo...

yo no he ido a la excursión pero he salido con mis amigas y hemos ido a la cafetería para hablar de nuestra vida y hemos ido a nuestros amigos y os e contado mi vida


ADIOS

Anónimo dijo...

Me lO he pasado bomba pero lo que no me gustó es la ida porque me he sentido mareada y he aprendido mucho del bosque. Ojalá vuelva, pero es mejor ir a pie, en autobús nunca.
ADIOS

Anónimo dijo...

Me acuerdo de este día, cuando Raquel Yana y Charifa estaban llorando porque no nos iban a ver y estaban muy tristes. Pero aun no nos hemos olvidamos de ellos.

Anónimo dijo...

Que pena k se an ido los de sexto pero bueno esque me gustaba más cuando estaban ellos.
Jooooooooooooooooquero k se queden más tiempooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!