18 de diciembre de 2008

La MAGIA de IKER


"La magia de Iker" es el título del libro que se ha presentado hoy en el colegio Vicente Aleixandre de Móstoles, donde Iker Casillas estudió parte de la primaria.

Estuvo acompañado por la autora del libro, Carmen Ocete, por Esteban Parro, el alcalde de Móstoles y Carmen Posadas, la presidenta del jurado que premió el libro.

Bueno... también estaba yo. Y los alumnos de su antiguo colegio, que le hicieron unas preguntas muy simpáticas, y un montón de periodistas y cámaras...
.

Si queréis más información no tenéis más que buscarla en google, la recogen todos los medios. Aquí, aquí, aquí y aquí.

Todos los chicos y chicas de Móstoles, de 2º curso a 6º, ha recibido hoy de regalo el libro "La magia de IKER" Ya sé que no habéis tenido tiempo de leerlo, pero cuando lo hagáis me gustaría que escribierais aquí vuestras impresiones, vuestros comentarios. Los espero.


4 comentarios:

Carmen dijo...

Lo mío es pura envidia, por no estar yo en la foto, claro, y que el libro firmado fuera para mí. Acompañado del beso correspondiente y el apretón de manos de "SUPER" Casillas.

Anónimo dijo...

Me gustaría comprarle este libro a mi hijo pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

Victor dijo...

Hasta donde yo sé el Ayuntamiento encargó una tirada de "X" libros para regalárselos a todos los alumnos de Móstoles, de 2º a 6º.

Oí decir a una representante de SM que de momento no se iba a comercializar. Todo dependerá de la demanda, supongo.

Si me entero de más lo escribiré aquí.

Unknown dijo...

Hola soy Teresa, quisiera saber si todavía sigue sin comercializarse el libro de La Magia de Iker. Sería un estupendo regalo para mi hijo, ya que este verano ira al Campus de Iker y le gustaría leerlo.
Gracias.