11 de mayo de 2009

BECAS de COMEDOR para el curso 2009-2010

Ha salido ya la convocatoria de ayudas para el comedor escolar de cara al próximo curso. Éstos son los principales datos a tener en cuenta:
  • El plazo termina el 22 de mayo.

  • Para la renta se mirará el ejercicio de 2007 y es un requisito para poder recibir beca que la renta per cápita de unidad familiar no haya superado los 5.000 Euros.

  • Habrá becas de tres tipos en la modalidad A, en función de los puntos obtenidos

Tipo 1. 265 Euros /Tipo 2. 395 Euros /Tipo 3. 525 Euros

  • La solicitud se puede recoger ya en secretaría. Allí podéis preguntar vuestras dudas.

  • La documentación está simplificada con respecto a años anteriores: Si los padres tienen DNI o NIE y se solicitó la beca el pasado curso, no habrá que presentar más que la SOLICITUD, a no ser que haya cambios en la familia o las condiciones laborales.

Aquí os dejo algunos enlaces para una información más completa.

INFORMACIÓN modalidad A

INFORMACIÓN modalidad C

INFORMACIÓN modalidad Acogimiento

BAREMO

SOLICITUD-A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este año es el primero que va al cole, y todavía no están las listas definitivas, la solicitud de la beca para el comedor se hará después del día 22?

Victor dijo...

Los alumnos de 3 años suelen tener en septiembre su oportunidad para solicitar la beca, justo cuando se publican las becas concedidas o denegadas, y en un plazo de unos diez días que suele haber para presentar reclamaciones.

En este plazo pueden también pedir las becas aquellos alumnos que se hayan incorporado a la Comunidad de Madrid posteriormente al 22 de mayo, que se cumplió el plazo para las solicitudes.