20 de mayo de 2009

El milagro de la vida


Madrugar tiene premio a veces.
Esta mañana llegué corriendo al colegio.
- Espera, no entres sin mí- le dije a Carmen desde la calle.

Ella se reía, pero la verdad es que quería ser el primero en verlos. Ayer asomaba uno el pico, estaba seguro de que hoy habría pollitos en la incubadora.
Y así fue. Dos.

Inmediatamente uno se llamó Raúl y la segunda Paola. ¿Por qué? Bueno, porque fueron estos chic@s de 6º los que pusieron más interés y ciudaron de los huevos los últimos fines de semana. Por eso el tercero se llamará David.
Después ya veremos.

Se pone uno tonto, ya lo sé, con el nacimiento de una nueva vida, aunque no estemos hablando más que de pollitos. Pero no me pasa a mí solo. Vean, vean esas caritas de los niños de tres años que los visitaron por la tarde. Vean si no a Raquel dándoles agua por primera vez con una jeringuilla.

Y a los que no cito, que cada diez minutos pasaba Carmen, Manolo, Noelia, Patricia... a ver si ya corren,
a ver cómo pían,
a ver si ya comen,
a ver si ya vuelan...

Bueno, vamos a ver una fotos. Mañana daremos más cobertura de la noticia del día. Porque habrán pasado hoy muchas cosas en el mundo, pero la noticia del día es esta:
Han nacido dos pollitos en el Río Bidasoa
.

4 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya iba siendo hora de que saliera la noticia!!!!!!!!!!!!
Pues si, ha sido como lo ha contado Víctor, esta mañana venía corriendo por la calle, y yo pensando ¿qué le pasará? Y era para ser el primero en ver a nuestros pollitos.
Y también es cierto que andamos todos como "bobos" con nuestros "niños", algunos llevamos las fotos y los videos en los móviles para enseñárselos a los amigos y la familia (hasta allí llegamos)...pero nos encantan, son preciosos y nosotros unos sentimentales, sin remedio.
Y encantados de la vida.

Lucas dijo...

Pero qué grande es este colegio, y sobre todo el equipo directivo...un equipo directivo capaz de generar vida, y no solo por los pollitos, sino en general, dar vida a todo lo que tocan.
¡¡¡A ver qué nuevas cosas se les ocurren a estos muchachos!!!
No pocas, seguro, contando con la colaboración de la Dra. García Gigante, metódica en sus diagnósticos e intervenciones quirúrgicas como se puede comprobar en la foto.
¡Hasta la vista!

Victor dijo...

Pasan los días y no hay más noticias sobre los pollitos. pero no es porque no las haya, es porque andamos en otra cosa.

Es cierto que nos defraudó un poquito que no nacieran más. Yo espera siete u ocho. Pero ha sido lo mismo. Los pollitos están siendo la atracción del cole y los chiquitines los están cuidando un día en cada clase.

No les falta el pan, el pienso, el agua. Les quedan pocos días en el colegio. ¿Todavía no te has hecho una foto?

Cosmin dijo...

Hola cole soy Cosmin, yo era alumno del cole Río Bidasoa hace mucho tiempo.Pero he tenido que irme a mi país y no puedo venir pero hos echo mucho de menos.
Os quiero mucho a todos.
ADIOS