17 de junio de 2009

Se nos casa NOELIA


¡¡ VIVA la NOVIA !!

Así pone en la pizarra y así se quedó Noelia cuando entró en su clase pisando globos.

Casi un año preparando los más pequeños detalles con ilusión, descontando en el calendario de su vida los días que faltan, hablando nerviosa de la preparación: el vestido, el peinado, los invitados, Raúl, siempre Raúl...

Os merecéis lo mejor. Esperamos que todo salga genial y por supuesto, el colegio entero os desea lo que es habitual en estos casos, es decir: LA FELICIDAD COMPLETA.
.

Un beso, Noelia.

Desde la distancia queremos colaborar y hemos contratado un CORO muy original para que os cante en la boda. Es un coro de caballos cantores. Pincha en la imagen y después solo tienes que atusarles el morro para que canten, se detengan o hagan el coro.
.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Felicidades Noelia me alegro mucho por ti.Estaras contenta ¿no? bueno que muchas requete muchas felicidades.Buena suerte.

noelia dijo...

Menuda sorpresa,navegando por internet, encontré esta página.... buscando viejos recuerdos de la infancia y di con mi querido profesor victor!soy una antigua alumna tuya,del colegio villaamil y me ha alegrado mucho volver a leerte.

Una felicitación por este blog y un gran abrazo para uno de los mejores profesores que he tenido!!!

Victor dijo...

Te recuerdo, Noelia. Y a tu hermano y a la gente de tu grupo. Ya sabes donde está el Río Bidasoa, pasa cuando quieras, cuando puedas...

Un beso. Y gracias por los piropos.