19 de noviembre de 2009

Desafío matemático

Esto es un "Desafío Matemático", y dicen que si eres ingeniero en tres minutos debes resolverlo, si eres arquitecto, en tres horas; si eres médico en seis horas; si eres contador, en tres meses; y si eres licenciado en leyes, nunca.

Si eres bueno/a en matemáticas o en lógica, entonces resuelve el problema. Encontrarás la clave para abrir el archivo anexo y colocar tu nombre entre los muy buenos.
.
¿Cuál es el sexto número?
.
1, 2, 6, 42, 1806, ___???
.
La respuesta al problema es la clave para que puedas abrir el archivo vinculado a la imagen.
En el caso de conseguirlo escribe tu nombre en el archivo Excel, guarda el archivo en tu máquina y adjúntalo en un correo para que se pueda leer tu nombre cuando lo mandes a tus amigos.
Buena suerte. Os aclaro que sí tiene solución ...
La gente lo está resolviendo en un plis plas.
.

3 comentarios:

David Guillén Barrero dijo...

Yo lo he adivinado lo he intentado guardar y al final no se me ha guardado. Ah, la próxima vez ponlo un poco más difícil.

Manolo dijo...

No sé si será mi ordenata o es el blog, pero he intentado registrarme en la lista de acertantes de la serie y se bloquea la página de tal forma que ni puedo registrarme y además no me permite salir. ¡¡¡Quiero registrarme!!!
La verdad es que no es tan difícil.

Victor dijo...

Para David y Manolo.
Y para otros que habrán sufrido el mismo problema.

Ese archivo esta en mi dominio. Allí no se puede modificar el archivo, por tanto no se puede añadir nada a la lista. Hay que bajar el archivo al propio ordenador, entonces ya puedes escribir en él y enviarlo por correo a otros amigos.

Un abrazo.