19 de junio de 2010

PORTADAS de los niños y niñas de 4 años

Detrás de un periódico escolar hay a menudo mucho más trabajo del que se refleja en el propio periódico. Y no me refiero al trabajo de pasar a máquina, enmaquetar, ajustar, pasar a PDF, escanear, colgar en la web...
No, no; me refiero al trabajo de los alumnos que no puede verse reflejado porque hay que escoger. Os pondré un ejemplo: Los chicos de 4 años hicieron todos su portada para el BIDASOA MIX. Y sólo una de ellas se vió reflejada en la un trozo de la última página.

Bien, Internet y nuestro BLOG y la página SLIDEBOOM nos permiten que estos trabajos puedan verse. También otros cursos hicieron portadas, pero respondiendo a un comentario anónimo, hoy vamos a ver las de 4 años.

Recordad que podéis ampliar, poner en pausa, descargar, etc.

2 comentarios:

yomi dijo...

Muy chulo, pobrecitos con lo chiquininos que son , esta muy bien,,

Gracias a todos en general y bueno, si no nos vemos que paseis todos un feliz verano y hasta el proximo curso ,,,, que como no, estaremos de vuelta muy contentos.

feliz verano ,,,chao

yomi dijo...

Hay CRISTINA no te vayas ,,, te vamos a echar de menos y sobre todo tus niños de 4 años que te adoran ,, pero sea como sea que te vaya muy bien tu lo vales y te lo mereces.


Gracias por todo

Un beso de Alex