27 de mayo de 2011

Una NOVIA muy GUAPA

Se nos casa ELENA.
Mañana mismo, radiante y luminosa, como es ella, estará embelleciendo su ciudad de Arévalo vestida de novia.

.
Como no podemos tener todavía fotos de la boda, la vemos aquí posando orgullosa con el regalo de las madres de su clase.
.
Bajo estas líneas la tenemos recibiendo el reconocimiento y el CARIÑO de las madres y de los niños y niñas de 4 años. Finalmente lograron darle la sorpresa. Trabajo costó mantener el secreto.
.
También los profes la sorprenden colmándola con el arroz de la fertilidad, mil besos y los mejores deseos para asegurar una larga vida de felicidad. Suena a tópico pero nos sale del alma y ella lo sabe.


Y para terminar, como no hemos podido contartar a la tuna y para ser más originales, hemos traído a unos maestros cantores para que te den la serenata. Son unos caballos increíbles. Vamos, Elena, atúsales el morro y te cantarán dulcemente.
.


Enhorabuena a la parejita.



Un BESAZO!



Ah! Y tenemos un recuerdito también para Alicia, que estuvo con nosotros el pasado curso y eligió para casarse el mismo día. Un beso, Alicia. También te cantan a ti.

4 comentarios:

Raquel -Música- dijo...

Enhorabuena a las dos y desearlas toda la felicidad. Un besazo!!

Anónimo dijo...

Pero bueno!!! Menuda entrada has hecho Victor... muchas gracias, a la vuelta, habra fotos de la boda, jeje, un besazo para el mejor cole del mundo. (Elena G.)

Conchi dijo...

La mayor felicidad para las dos. Que seais muy felices.

Anónimo dijo...

viva los novios fue muy bonita la despedida seguro que ibas guapisima en tu boda felizidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Elena.G