12 de febrero de 2015

Carnaval 2015

Hola a TOD@S!!!

Hacía tiempo que no publicaba en este blog, pero la ocasión lo merece.
Hoy he vuelto por el cole para ver vuestro CARNAVAL y he salido encantado.

Encantado de la música, de los disfraces, del desfile... de todo: de la ilusión y de la tarea bien hecha.
Ha estado genial y no creo que ninguno de los presentes pueda tener una opinión diferente.

Pero sobre todo he vuelto encantado porque me he sentido en casa, por el recibimiento de todos, por las sonrisas de los padres, el calor de los compañeros y los abrazos de los niñ@s!

Qué bonito el Carnaval del Bidasoa!
Qué bonito lo hacéis! Cuántos recuerdos también para mí.

Bueno, mi tarea hoy era estar detrás de la cámara y disfrutar. Y por eso vengo por aquí, a traeros unas imágenes de cómo lo vio mi cámara. Ya sé que hubo miles de fotos, pero para los que no pudieron estar, dejo una foto de cada grupo y ya con tiempo pondremos los vídeos.

Hasta pronto entonces!











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la selección de fotos y me encantas tu Victor, gracias por tu visita

Carmen dijo...

Geniales y divertidos, como siempre. Gracias Víctor por tu visita, tu trabajo y tu cariño.

Unknown dijo...

Este carnaval ha sido muy especial para mí. Me da mucha pena, por que, para mi hija mayor, es el último que celebra con sus compañeros, en cambio me a alegrado mucho el volverte a ver.

Lucas dijo...

Muchísimas gracias por venir a apoyarnos, por las fotos y tu visita.¡El colorido de este año es extraordinario! ¿Cuándo dices que te des-jubilas? (jajaja, un abrazo)

Raquel -Música- dijo...

Víctor, ¡esta es tu casa! Nos encanta que vengas siempre. Un besazoooo. :)

Anónimo dijo...

que guapos y guapas estan todos