14 de febrero de 2016

¡CARNAVAL 2016!

¡Qué bien lo hemos pasado pintando cuadros y preparando disfraces!
Hemos aprendido mucho de pintores mundialmente conocidos y de diferentes épocas. Los niños han disfrutado mucho aprendiendo de todo este gran mundo de color.
Muchísimas gracias a los que este año han formado parte de la banda del Rey Mostolino, que con su poesía y alegría nos han animado tanto estos días.
Muchísimas gracias también a las familias que, bien en los talleres del colegio bien en casa, os habéis esforzado tanto en la elaboración de los disfraces.
Este año cambiamos el formato de los vídeos: para que no resulten tan largos, agrupamos infantil en un vídeo, las tres clases de pequeños de primaria en otro, las tres clases de mayores en otro, y por último un vídeo con las mejores fotos del Carnaval 2016 del CEIP RIO BIDASOA.
Os agradecemos mucho los comentarios, y esperamos que os gusten.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito ha quedado...el Carnaval y los videos. Este tema de los pintores y sus cuadros ha sido de los mejores. Me ha gustado mucho

Colegio Río Bidasoa dijo...

Genial, como siempre. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos y los vídeos, la pena es que no lo pude ver en directo. Muchas gracias por darme la oportunidad de verlo. PRECIOSOS.

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos y los vídeos, la pena es que no lo pude ver en directo. Muchas gracias por darme la oportunidad de verlo. PRECIOSOS.

Ruth dijo...

Geniallll. Estoy de acuerdo. Uno de los mejores carnavales. Lucas gracias por tu esfuerzo.