1 de junio de 2017

Diversidad Cultural

En el Río Bidasoa conviviven niños y niñas de muchas culturas diferentes. Y para festejarlo, el pasado 19 de mayo, celebramos el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.
En las clases, aprendimos sobre los países de nuestros compañeros y probamos algunas recetas típicas. ¡Todas deliciosas! 
Después, todos juntos en el patio, escuchamos un manifiesto con las voces de Alejandro y Nuria, elaboramos un cartel conmemorativo y bailamos al ritmo de la música.
Aquí os dejamos algunos de esos momentos. 
¡Fue un día muy bonito!



5 comentarios:

Colegio Río Bidasoa dijo...

Muy bonito el video y el día.

Lucas dijo...

¡Genial el vídeo Patricia! Gracias por la colaboración a todos los que hayan participado de alguna forma, y esperamos que les gustase a los pequeños.

Anónimo dijo...

Que lástima que Ayman, Salma y Mohamed no han estado allí les hubiera encantado estar con vosotros .
Un beso muy grande a todos .

Anónimo dijo...

hola soy salma el Boutahíri no se si os acordaís de mi la chica que se fue a Alemania quería deciros que se os echa de menos y que JAMAS OLVIDARE ESOS DIAS CON EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO saludos desde alemania os quiero

Patricia dijo...

Salma, soy Patricia. Claro que nos acordamos de ti.
Espero que estés aprendiendo mucho en Alemania. Es una gran experiencia para ti, y una nueva oportunidad para tu familia.
Gracias por tu precioso comentario. Y sí, somos el mejor colegio del mundo porque tenemos los mejores alumnos del mundo, como tú ;)
Muchos besos Salma.