14 de febrero de 2009

Hagamos un TEST


Este juego japonés te va a decir si tu cerebro es más joven o más viejo que el resto de tu cuerpo. En realidad va a poner a prueba tu capacidad para recordar visualmente unos números.

En esta prueba, el pasado año, un momo adiestrado superaba ampliamente a los humanos.

A algunos humanos... pero no a nosotros, seguro.

Cómo jugar:

1. - Haga click en "start"
2. - Espere 3, 2, 1
3. - Memorice la posición de los números y haga click en los círculos, siempre de menor a mayor. Nota: Si hay un CERO, comience por él.
4. - Haga el ejercicio varias veces. Hasta el final
5. - Al final del juego, el pc le va a decir la edad de su cerebro.

A la primera me ha salido 36 años.
Ensayé un poco más y me salió 26. Pues está claro, tengo 26.
Vale, me conformo.

Me voy feliz.

1 comentario:

Carmen dijo...

Yo también tengo 26, qué biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!1