8 de febrero de 2008

PERIÓDICO escolar


Este BLOG nos da la oportunidad de hacer el BIDASOA MIX directamente en Internet. ¡Y lo haremos!

Pero también nos da la oportunidad de recuperar nuestros periódicos perdidos u olvidados.

¿Dónde tienes, por ejemplo, el Nº 12, el Bidasoa Mix del junio pasado? ¿No sabes? Pues también lo tienes aquí.

En la columna de la derecha, debajo de nuestro logotipo de siempre. No tienes más que pinchar en la página que quieras recordar, tal vez aquella en que había un dibujito tuyo, o aquella en la que salías en una foto, o la página en la que pusimos tu poema...

¡Esto de Internet es maravilloso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Soy Nieves. ¿os acordáis de mí?

Hoy, me he meto en mi correo y como siempre tengo un montón de mails sin leer, soy un desastre, pero me encuentro uno de Víctor que habla de un blog... y para mi sorpresa, es que en el Bidasoa, que siempre están muy al día con la tecnología, han creado un blog.

Llevo casi una hora leyendo y viendo fotos de todos vosotros y de todas las actividades que habéis hecho estos días. Me he emocionado recordando mi año allí, con vosotros (ya sabéis que siempre he sido un poco ñoña) y me he decidido a escribir para daros las gracias por crear este blog tan genial y así poder sentirme un poquito más cerca del Bidasoa. Os echo mucho de menos, para mí, sois mi colegio.

Un besazo muy grande para todos, seguid así, porque a partir de ahora tenéis una nueva adicta a vuestro blog. GRACIAS.

Estoy deseando leer más post del Bidasoa.

Mónica dijo...

Lo del periódico es muy buena idea, pero me gustaría, si puede ser, que se incluyeran los de años anteriores. El de este curso pasado lo tengo guardadito pero me gustaría ver el de años anteriores.


Mónica