Su majestad Mostolino VII, el Rey del Carnaval parece insaciable. O tal vez es que, como la sardina, está dando los últimos coletazos.
Lo cierto es que nos pide el último esfuerzo para despedir este carnaval y poder quedarnos con un recuerdo bonito y una galería llena de fotos.
Os dejo su último bando.
No lo olvidéis, que es de Mostolino.
.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Nos despediremos de este Carnaval con mucha alegría y un poquito de penita... porque nos lo hemos pasado genial. Preparando los disfraces, buscando el gorro para obedecer el mandato de Mostolito ja ja , o pintando la cara de estos angelitos (en mi caso de rojo solo por puro despiste) la verdad es que estos dias de sorpresas e ilusión nos hacen olvidar otras realidades que nos nublan , y es que a veces los arboles no dejan ver el bosque. GRACIAS
1 comentario:
Nos despediremos de este Carnaval con mucha alegría y un poquito de penita... porque nos lo hemos pasado genial. Preparando los disfraces, buscando el gorro para obedecer el mandato de Mostolito ja ja , o pintando la cara de estos angelitos (en mi caso de rojo solo por puro despiste) la verdad es que estos dias de sorpresas e ilusión nos hacen olvidar otras realidades que nos nublan , y es que a veces los arboles no dejan ver el bosque.
GRACIAS
Publicar un comentario