9 de febrero de 2009

Se acerca el CARNAVAL

Dijimos en diciembre que tenía que llover y nevar mucho antes de que llegara el carnaval y vaya que sí acertamos. Pero lo cierto es que ahora ya se acerca realmente.

En algunas clases los trabajos ya han comenzado. Hemos visto algunas madres colaborando y a varios profes recortando y planificando. Hoy os vamos a recordar los temas de los disfraces, que el tiempo vuela.
  • Inf-3 años: Campanilla: Hadas y duendes
  • Inf-4 años: Alicia en el país de las maravillas
  • Inf-5 años: Blancanieves y los siete enanitos
  • 1º: Caperucita roja
  • 2º: La bella durmiente
  • 3º: Toy story
  • 4º: Aladin
  • 5º: Peter Pan
  • 6º: Harry Potter

Vamos a estar guapísim@s !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo vuestro blog; me encanta, por eso he decidido otorgaros el premio al esfuerzo personal; espero que lo acepteis y paséis por mi blog a recogerlo.
Es de Samoga en casa.

Mónica dijo...

Me parece estupendo. En mi cole nos disfrazaremos de bailes del mundo. Cuando tenga fotos os las mando. A mi clase le ha tocado el vals. Vamos a estar guapísimos.

Besitos. Nos vemos. Mónica

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ES UN COLE MUY MAJO, EMPEZANDO POR SU EQUIPO DIRECTIVO.
VICTOR ES UNA GRAN PERSONA QUE SE MUEVE PARA QUE TODO SALGA BIEN