27 de marzo de 2009

Ha llegado un FAX. Jornada continua

En mitad de las tareas de la mañana, en plena vorágine, ha entrado un fax.

Carmen y yo hemos mirado de reojo y hemos seguido trabajando. Los fontaneros no acaban de llegar, llaman a la puerta y no está Emilia, comunicamos a los chic@s de 6º los resultados de un ensayo de las pruebas CDI, imprimimos un documento para la gymkhana del próximo miércoles, introducimos notas de la próxima evaluación en el SICE, atendemos a una madre, colgamos las listas de los admitidos en el proceso especial para infantil, suena el teléfono, se presenta un vendedor, hay que abrir las puertas...

Y el FAX sigue ahí. Vamos a leerlo de una vez.
.

Nos conceden la jornada continua para el próximo curso. ¡Vaya! Esto debería saberlo todo el mundo. Ya es oficial: el próximo curso tendremos la jornada continua.

Se cierra así un proceso que este blog fue trasmitiendo en diciembre y enero. Va a comenzar el proceso ordinario de escolarización. Ahora los padres que vayan a solicitar plaza ya lo saben: este colegio tendrá jornada continua.

Éramos muchos los que la queríamos.
.
¡Lo hemos conseguido!

3 comentarios:

Miércoles dijo...

Por fin! el que la sigue, la consigue! Muchas Gracias.

Carme R dijo...

Enhorabuena, qué envidia más sana...
En Sant Feliu nos gustaría.
Felicidades por el blog.

Aseret-Teresa dijo...

Muchas felicidades! Ya vereis que bien. Yo tengo jornada contínua desde hace por lo menos 15 años y a la 1:30 termino todos los días, menos los lunes que vuelvo dos horitas por la tarde (sin niños), es una gozada.
Saludos desde Tenerife