Carmen y yo hemos mirado de reojo y hemos seguido trabajando. Los fontaneros no acaban de llegar, llaman a la puerta y no está Emilia, comunicamos a los chic@s de 6º los resultados de un ensayo de las pruebas CDI, imprimimos un documento para la gymkhana del próximo miércoles, introducimos notas de la próxima evaluación en el SICE, atendemos a una madre, colgamos las listas de los admitidos en el proceso especial para infantil, suena el teléfono, se presenta un vendedor, hay que abrir las puertas...
Y el FAX sigue ahí. Vamos a leerlo de una vez.
.
Nos conceden la jornada continua para el próximo curso. ¡Vaya! Esto debería saberlo todo el mundo. Ya es oficial: el próximo curso tendremos la jornada continua.
Se cierra así un proceso que este blog fue trasmitiendo en diciembre y enero. Va a comenzar el proceso ordinario de escolarización. Ahora los padres que vayan a solicitar plaza ya lo saben: este colegio tendrá jornada continua.
Éramos muchos los que la queríamos.
.
¡Lo hemos conseguido!
3 comentarios:
Por fin! el que la sigue, la consigue! Muchas Gracias.
Enhorabuena, qué envidia más sana...
En Sant Feliu nos gustaría.
Felicidades por el blog.
Muchas felicidades! Ya vereis que bien. Yo tengo jornada contínua desde hace por lo menos 15 años y a la 1:30 termino todos los días, menos los lunes que vuelvo dos horitas por la tarde (sin niños), es una gozada.
Saludos desde Tenerife
Publicar un comentario