31 de marzo de 2009

La GYMKHANA del 2009

Ya está todo listo.
Ya conoces a todos los chicos y chicas de tu equipo.

Te esperan 24 juegos mañana por la tarde.
¿Por cuántos seréis capaces de pasar?

No olvides pasarte luego por aquí a contarnos cuáles te han gustado más o cuáles han sido más difíciles. Ahora pincha en la imagen, echa una ojeada y decide los que no te puedes perder; no creo que haya tiempo para todos...
.

21 comentarios:

Carmen dijo...

Ya terminaron las Jornadas y en mi opinión salieron estupendamente. La gymkhana "GENIAL" vamos a tener que patentarla...
(esperamos vuestras opiniones)
Felices Vacaciones

ezequiel dijo...

Mi grupo solo pudo hacer 14.
El que más me gustó fue el de tiro a la canansta con Jose Maria
Fue divertido.

Rostyk dijo...

El año pasado estabamos a punto de
hacerlos todos pero como estamos ablando de los juegos del otro año
ya es hora de ablar de los juegos
de este año. Me lo pase muy bien.
Todos me han gustado especialmente
los tiros de las bolas porque me
gusta disparar.

Susana dijo...

Mi equipo solo pudo pasar 13 juegos porque a algunos pequeños les costaba trabajo jugarlos, por ejemplo la rayuela, a algunos de nuestro equipo no sabían tirar o ponían 2 pies cuando era uno y cosas así. El juego que más me gustó fue el de ``la rayuela´´, porque estaba mi madre y el que menos me gustó fue ``adivinando sabores´´ porque a mi me tocó zumo de tomate y no me gusta.

Natalia dijo...

Mi grupo paso 11 pruebas y fallamos 2. La GYMKHANA era estupenda pero algunas eran muy dificiles. Mi grupo y yo queriamos ir a probar sabores pero siempre estaba ocupado. La que no me gustaba era la de buenos dias. La que me gustó a mi fue TWISTER.
Yo y Carmen queriamos hacer la de Losna, la madre de Susi. La verdad es que me lo pasé muy bien y yo creo que todo mi grupo también.

Melissa dijo...

Mi grupo mo hemos pasado unos cuantos juegos. Pero me gusto el de el gusto de sabores y pasamos 13 juegos. Pero Zara de nuestro equipo se perdio, pero a los pequeños les costaba o no sabian jugar a algunos juegos. Pero queriamos jugar al twister. Pero no lo podimos jugar porque siempre estaba ocupado. El salto de la rana estaba facil pero a alguien le costaba de los pequeños.

David y mona dijo...

Mi grupo y yo hemos conseguido hacer la mitad de la gymkhana. De todos los juegos me ha gustado el de Lucas, porque era divertido. Y tambien el del ordenador y por supuesto el de Nuria, que era el juego de la silla, y el que no me gusto fue de los olores.

Adrian y Marcelo 4º dijo...

El juego de Lucas estuvo muy divertido. El de Ascen, cuadros y pintores, estuvo muy entretenido. El salto de la rana estuvo muy di- fícil, mi grupo no lo consiguió.
El juego de la silla estuvo divertido, yo gané...

Carmen dijo...

Nos lo pasamos muy bien. La que mas me gustó fue la que organizo
Raquel: era de doblar ropa.
Me hubiera gustado hacer la de Rosa que organizo la probar sabores.
Tambien estuvo muy bien la de arte en la cara porque estuvo muy bien.
Y por supuesto el twister que hizo Noelia.
A mi grupo de las pruebas que hicimos la que mas le gusto fue la que organizo Nuria era el juego de la silla.
Los niños pequeños se distraian bastante.
Porque las pruebas no eran mucho para su edad.
¡Ojala no se hubiera terminado!
Yo era la gefa de mi grupo.
soy Carmen .

Beatriz 4ª dijo...

Nosotros estábamos deseando que llegara el dia del teatro pero cuando llegó el momento de representar la obra nos pusimos muy nerviosos .Nosotros pensábamos que nos saldría mal pero luego salimos a actuar y al final nos salió muy bien gracias a las profesoras .

Yolanda dijo...

ME ha parecido muy bien la gymkhana , pero tambien me pareció excelente que hayamos ido al Parque Natural del Soto.
Era precioso. Hasta dimos de comer a los patos mi amigo Ezequiel y yo. A los que se acercaban a nosotros
le dimos un montón de pan .Algunos se peleaban por cogerlo.

CRISTIAN 4º dijo...

Mi equipo hizo 16.
El que más me gusto fue la carrera de sacos.
No me gustó fue el de Ascen, trataba de cuadros y pintores.

Moisés 5º dijo...

Los juegos fueron muy divertidos aunque no los hicimos todos. El juego que más me gustó fue el twister. Y en la carrera de sacos una amiga se cayó. Yo gané la carrera de sacos. Después fuimos a lo de transportar un huevo; era fácil (entre tú y yo: no moló jejeje). En lo de transportar la pelota sin manos fue divertido. Luego en el juego de Raquel lo fallamos y eso fue todo.

Antonio 5º dijo...

La gymkhana fue genial, lo que más me gustó fue el juego de J. María. Acertamos 7 canastas. Hicimos 12 juegos pero fallamos uno, el de Lucas. En el juego de Manolo, Rafa derribó la mayoría de los bolos. Los niñós pequeños tambien
derribaron unos cuantos.

Alex dijo...

En general me gustaron los juegos que hice en la gymkhana. Pero sobre todo me gustaron la del tiro a la diana(con Lucas), hacer la maleta(con Raquel) y tiro a la canasta(con Jose maria). La que menos me gusto fué la de los idiomas.
Lo único, que Iker, Alejandro y Alicia se querian ir con su profe. Siempre se escapaban, hasta que dijeron que se querian ir con su profe.

Claudia 5º dijo...

A mi lo que más me gustó fue el de adivinar sabores. Al principio, no sabíamos donde estaba Chema, pero luego, apareció de repente y empezamos a jugar.
El primer juego que hicimos fue el de ARTE EN LA CARA. A mí me pintaron un 6 y un vaso,y a Verónica, la de cico años, le pintaron un sol azul jajaja.

El último juego que hicimos fue el de adivinar el nombre de las frutas, con Carmen Izquierdo.Cuando ya estabamos terminando, sonó las sirena, y nos dijo que nos iba a poner que estaba superada porque eramos los últimos, pero que no estaba superada.

La verdad, es que nos lo pasamos muy bien, y ojala alla otras iguales el año que viene.

maryam dijo...

La gymkhana me gustó mucho, aunque no hice muchas cosas. En mi grupo había niños pequeños de 4 años. Mi grupo hizo 13,no es ni mucho ni poco. Me gustó el taller de sabores. Me dieron zumo de tomate ,aaggggggggg, es el segundo año que me lo dan, espero que el proximo me den otra cosa. El taller de las ranas saltarinas fue difícil para los peques. Me fui cansada a casa. Tambien me gustaron las jornadas culturales en pasapalabra nos pusimos las 4 chicas de clase y Alex.Por poco ganamos, aunque no importa empatamos dos grupos el otro perdío.ADIOS.

Wil 5º dijo...

En la gymkhana la prueba que mas me gusto fue la de Simón dice y la de tiro a la diana mi equipo consiguio hacer ocho pruebas y lo de no hacer la pizza fue una pena pero a lo mejor el año que viene haremos lo de las pizzas espero que sea así.

Alba 5º dijo...

El juego que mas me ha gustado fue el de los puzzles y esa prueba no la pasamos y el juego que no me gustó fue el twiter.
El juego que más me gustó fue el de los olores y el juego de los paisese no me gustó, pero el juego de probar batidos me gustó y el juegos de los imanes también y los malabares de arroz me gustaron mucho y tambien el juego de tirar la pelota a la canasta me gustó y el karaoke tambien.
En el desafío lector entre quinto y sexto quedamos empate y tambien me gustó el juego de pasapalabra.

Dani 5º dijo...

La gymkhana fue divertida hicimos muchos juegos. Me gusto sobre todo el de los sabores. Yo probé zumo de tomate. Había un niño que no sabía hablar y se llamaba vi.... no se que. El de Raquel, era de doblar ropa, y me gusto.

Percel 5º dijo...

Cuando llegamos a la carrera de sacos María no estaba, pero Patricia nos dijo que teníamos que ir a la portería, ponernos los sacos y saltar hasta la otra portería y cuando lleguemos, que le avisemos y cuando llegamos fuimos y ya había terminado el otro equipo que estaban en el reto de Patricia. Terminaron y nos pasamos a ese reto . Fuimos al reto de Lucas, que era juegos de tiro. No lo pasamos porque solo los tiro todos Rafa; luego fuimos al juego de José María era el tiro a la canasta; solo fallamos un tiro, en el juego de Carmen armamos tres rompecabezas.