14 de marzo de 2011

Cuarto. Sevillanas

15 comentarios:

Raquel -Música- dijo...

Ese arte sevillano!!!

Victor dijo...

Sabía que podía salir un torero.
Y el torero era.....
Manolo!

yomi dijo...

Ole OLE pedazo de arte que teneis sobre todo ese Manolo jiji que autentico ,,ENHORABUENA a todos, os a salido todo precioso .. me acuerdo mucho de ese cole y Alex tambien. SALUDOS.

Lucas dijo...

¡Vaya cinturitas! Me río yo de Joaquín Cortés...¡Muy bien, muchach@s, seguid así!

paola 4º dijo...

que verguenza haber bailado entre un millon de gente

pablo 4º dijo...

que guay a sido bailar delante de todo el mundo y me a dado un poco de verguenza

bernardo dijo...

jajajajajajajajajajj k salero tenia la profe patricia yel profe manolo

Anónimo dijo...

Me ha encantado bailar delante de todo el mundo pero con un poco de verguenza.Una ola para las sevillanas/os.Oleeeeeeee.

sandra dijo...

todos bailasteis muy bien y todas y todos hibais muy guapos sobertodo el vestido de mamen,maria, natalia pero me llamo mas la atencion pero me gusto mucho el baile de 4º yo soy Sandra de cuarto yo no baile

Anónimo dijo...

los mejores estuvieron Patricia y Manolo.AMI me dio un poco de berguenza pero eso lla esta pasado .

Sandra de 4º dijo...

yo sandra os doy un 10 y si huviera un 100 os daria un 100 muyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn me gusto mucho el baile sobretodo cuando dabais los cinco pasos tan chulo y molones me encanto el baile no me quiero ni imaginar el año que bien cuando baileis el baile seguro que se el mejor y el que mas me guste que biennnnnnnnnnn sandra de 4º

Maria 4º dijo...

yo no tenia ni idea de los pasos de baile...¡bueno improvise!

Anónimo dijo...

¡Viva las sevillanas!

Sandra de4º dijo...

olee las sevillanas molonas oleyyyy un sevillanas zopa como los sevillanos y esos sevillamos tan modernos y modernas ese saleroooooooooooo esos sevillanos como se mueven que salerooooooooo se merecen una ola como mola OQUEY.

sandra 4º dijo...

El salero sevillano