15 de marzo de 2011

Quinto. Pop.

7 comentarios:

Raquel -Música- dijo...

Oleeeeeee. Lo que se lo han trabajado mis chicos. Os quedó genial. Muy bien bailado, sí señor, que era muy difícil.

Victor dijo...

Guay guay super-guay!
Estoy aplaudiendo en casa

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias rapero y maikel oS KIERO PROFES
de dunia

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias rapero y maikel oS KIERO PROFES
de dunia

Lucas dijo...

¡Estos chicos prometen mucha actividad!Si les pedis algún musical como CATS seguro que lo hacen mejor que los protagonistas.
Seguid así, con buena música y mucho ritmo en el cuerpo, ¡pedazo de artistas l@s chic@s de 5º!

Anónimo dijo...

Lo hicisteis muy bien bailando el triler de michael jackson.Fuisteis unos de los mejores bailando.Oleeeeeee.

♥ ~ Ángela - 5º- ~ ♥ dijo...

¡ Jajaja ! Gracias Pero Lucas Tampoco Es Para Que Agamos Un Musical De CATS Jaja ! Me Hizo Mucha Gracia Cuando Nos Caimos En El Suelo Jiji ¡ Y Raquel Estaba SuperGuapa ! ¡ Parecía Un Mimo ! Me Encantaron Los Drisfrazes De Todos Los Profes,Uno De Los Mas Llamativos Fué El De Carmen,De Disco ¡ Jaja ! Me Encantó Y Victor De Rapero Todos Los Bailes Y Los Disfrazes Éran Preciosos Estuvo Muuy Bien El Desfilee !