17 de octubre de 2012

Actividades del AMPA

No es preciso decir que hay una nueva JUNTA DIRECTIVA de la Asociación de Padres y Madres del Colegio, porque ya lo sabéis. Como es normal en todo comienzo, la nueva Junta Directiva está ilusionada con sacar adelante una serie de actividades.
Hoy vuestros hijos han llevado a casa este comunicado:


Estimados padres:
En la  Junta Extraordinaria celebrada el día 3 de Octubre en el comedor del colegio se acordó iniciar las actividades extraescolares al precio que nos había ofrecido la empresa Depormanía y cuando se hiciera efectivo el cobro de la  subvención concedida por el  Ayuntamiento, reducir la cuota de la actividad,  tal y como se informó en la anterior circular.

Ante la poca demanda recibida para las actividades ofertadas, la Junta Directiva del AMPA ha decidido ofertar 3 actividades extraescolares de la empresa DEPORMANIA al precio de 7 euros.
Las actividades que se darán a precio reducido serán las 3 primeras que cierren un cupo de 12 niños y la asignación será por riguroso orden de inscripción. (Los niños ya inscritos no hace falta que lo vuelvan a hacer salvo por cambio de actividad)

Se recuerda que se han ofertado por parte del ayuntamiento AJEDREZ Y MULTIDEPORTE GRATIS para niños nacidos entre el 1 de Enero del 2001 y el 31 de Diciembre del 2006. (Lunes - miércoles)

ACTIVIDADES:
·         Apoyo al estudio (lengua y matemáticas): martes-jueves 16-17 horas
·         Baile moderno: martes-jueves 16-17 horas
·         Escuela de futbol (distintas edades y solo entrenamiento): martes-jueves 16-17 horas
·         Judo: lunes-miércoles 16-17 horas
·         Informática: lunes-miércoles 16-17 horas
·          

ANIMAROS. Os esperamos en el AMPA del colegio desde hoy hasta el 24 de octubre (salvo el viernes) de 16-17 horas

No hay comentarios: