10 de marzo de 2008

Educación para la SALUD

Los alumnos de primero han tenido hoy un día especial. Por la tarde vino Ángel a poner los cimientos de una obra de teatro. Por la mañana tocaba la visita del dentista. Bueno... de la dentista.

De la visita de Ángel hablaremos el miércoles, que volverá a enseñarnos sus canciones. De la actividad de la mañana vamos a dejar constancia con un par de fotos.

Así que ahí están los chicos y las chicas de 1º con Remedios Inglada, la higienista, viendo un vídeo y escuchando sus explicaciones. Alberto parece decidido a meter el dedo entre los dientes de la enorme dentadura que sostiene Melany. Yo me lo pensaría dos veces, forastero. Los dientes parecen afilados...
.

Mientras tanto las madres y algún abuelo de los niños escucharon a la doctora Pilar Peña, que cada año, desde que me acuerdo, pasa un día por el colegio para hablar a los padres de los de primero, otro día para ver su dentadura y también la de los chicos y chicas de 3º y 5º curso.

La foto es tan mala que no merece ponerse aquí porque está borrosa, porque no recoge a la mitad de los asistentes, porque...
Pero es que fui tan tímido que no saqué ninguna más. Bueno, ahí queda.
.

No hay comentarios: