30 de marzo de 2008

¡Llegó el día! Y ya pasó...

Ante todo dar las gracias a Ángel, a los profesores y profesoras del instituto de El Álamo, a los alumnos del GES y a los otros alumnos ayudantes por el rato que hemos vivido el jueves pasado. Tampoco me voy a olvidar de Raquel, de Carmen Izquierdo y de los alumnos de 1º, que lo han hecho maravillosamente.

La representación de "El lápiz de Pablo" se ha realizado bajo la circunspecta mirada de los señores del jurado, que no acababan de encajar una represesentación donde todos eran actores, actrices y protagonistas y sólo ellos eran espectadores.

Seguro que algunos padres han pasado por aquí estos días en busca de fotos o un vídeo o tal vez una crónica. Un viaje inoportuno ha tenido la culpa de esta ausencia, pero ahora mismo le estamos poniendo remedio.

Debajo hay un vídeo, con permiso de Ángel, y a continuación de estas líneas una serie de fotos en las que vamos a poner algunos comentarios.

Y daremos por terminado este tema.

Por ahora.

Los dias 28, 29 y 30 de abril celebraremos nuestras jornadas culturales y entonces ya veremos si los cursos pequeños pueden volver a disfrutar de "El lápiz de Pablo."



1 comentario:

Raquel -Música- dijo...

La verdad es que fue todo un placer poder aportar un granito de arena en la obra de Ángel y sus chicos y sobre todo, estaría encantada de poder volver a hacerlo para que nuestros "infantiles" pudieran disfrutar de esta obra tan simpática.