19 de abril de 2008

ARTISTAS los PADRES.

Se aproximan fiestas de mayo.
Este año en Madrid, y particularmente en Móstoles, celebramos el BICENTENARIO de aquellos hechos que nos dieron renombre y que colocaron a nuestro pueblo en el mapa, ya para siempre.

Se aproximan también las jornadas culturales del RÍO BIDASOA, por eso hemos querido decorar nuestras paredes con personajes de aquella época.

Para ello hemos pedido ayuda a los padres y las madres, sobre todo de los más pequeños. Les hemos dado el perfil de una veintena de personajes y ell@s nos los han devuelto “terminados”

Telas, algodones, pasta, lentejas, témperas, ceras, bolitas de papel, brillantina... De todo han utilizado nuestros artistas para el acabado de sus trabajos.

Las paredes del colegio los lucen con orgullo. -Las fotos, en cambio, no son tan buenas.-En este SLIDE os mostramos una primera remesa de estos trabajos.


1 comentario:

Carmen dijo...

¡MUCHAS GRACIAS! a l@s padres/madres, abuelos/abuelas, tíos/tías...que habéis querido colaborar con nosotros para que este trabajo se haya llevado a cabo. Hay verdaderas maravillas, en las que se nota la paciencia y el cariño con el que han sido elaborados.
La verdad es que en directo se aprecian bastante mejor que en las fotos.
De verdad, precioso. Gracias