14 de abril de 2008

Ponemos el BLOG a prueba

A menudo nos preguntamos cuál es nuestro alcance: si nos leen los padres, si nos visitan los alumnos o si lo hacen sólo cuando aparece su foto, un trabajo propio o un vídeo.

Sabemos por los mapas que de vez en cuando nos ven desde Argentina o desde California, tambén desde Italia y desde Praga. Pero a nosotros nos interesa principalmente llegar a los alumnos y a las familias.

Hoy quiero poner el blog a prueba.

Atención: los días 28, 29 y 30 de abril se van a celebrar en el RÍO BIDASOA las jornadas culturales. En breve aparecerá en el blog y os mandaremos también a casa el programa completo.

Pues bien, el día 29 por la tarde vamos a realizar una ginkhana, la GINKHANA del BICENTENARIO para todos los alumnos del centro. Para llevarla a cabo necesitamos la colaboración de 10 o 20 madres o padres. Los que queráis colaborar y padáis hacerlo en ese horario (la tarde del día 29, de 2,30 a 4) nos vamos a reunir antes para prepararlo, nos vamos a reunir este jueves al mediodía.

Resumiendo: CONVOCO a los padres y madres que quieran y puedan colaborar en la ginkhana a una reunión preparatoria, que tendrá lugar el jueves 17, a las 12:40 h. en la biblioteca.

¿Me reuniré yo solo?
¿Estará la sala llena?

Veamos si hay alguien que lea este blog ¡Os espero!

También podéis contactar conmigo, a la derecha está el e-mail, o hacer un comentario en esta misma entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Víctor:
Crees que tendremos sillas para tod@s o tendremos que bajar sillas de segundo piso?
Lo pongo anónimo porque me está volviendo loca.
No me extraña que la gente no ponga comentarios me ha pedido los datos como 8 veces, paso
Carmen