3 de diciembre de 2007

PUNTO de PARTIDA


Hoy comienza su andadura nuestro BLOG, el blog del Colegio Río Bidasoa.
Podemos hacer un largo recorrido caminando juntos, por eso decimos “nuestro” blog. Aunque soy yo quien lo inicio, espero que muy pronto va a participar en él una parte del profesorado y también los padres y las madres que lo deseen, pero sobre todo será el blog de los niños y niñas, porque se va a nutrir de sus actividades y trabajos.


“Navegando el Río” puede ser una ventana abierta al colegio y a la educación en general y será, como mínimo, un punto de encuentro entre todos aquellos que quieran participar en esta experiencia.

Este blog pretende cumplir muchas de las funciones de una página web, pero de una manera más dinámica y participativa. Podemos reflejar la variedad de las actividades que se llevan a cabo en el colegio, pero también hacer llegar a los padres y madres convocatorias y comunicados o proponer temas para la reflexión o páginas para visitar.

De momento nace con la ilusión por aprender y el entusiasmo por compartir. Lo que surja a continuación dependerá de las aportaciones de todos.
Allá vamos. ¡Buena suerte!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el comienzo de este blog. El Bidasoa es un colegio pequeño, pero vale mucho. Felicidades a mi amigo Víctor y ánimo al resto de profesores y a los alumnos para que se pasen por aquí y participen. Me gusta, repito.
¡Enhorabuena!

antón dijo...

Acabo de visitar el blog y antes de entrar sabía que tenía que ser una pocholada. Así ha sido y solo me queda decirle a Victor que es un fenómeno y tiene tanta moral como su amigo Angelito. ¿A seguir!

Anónimo dijo...

Felicidades a Victor por la creación de este blog.Ya he visto que aparezco en alguna fotografía;
Eres un fenómeno.

Anónimo dijo...

EL Río Bidasoa es mucho río..., corriente continua de agua que fluye, que da vida, que tiene vida.
Me consta que los que lo habitan hacen posible que su recorrido sea fértil y generoso.
De Víctor y su blog,¿ qué decir? precioso,cautivador, elocuente y con futuro, seguro.
Por cierto, mi oipnión es de fiar, soy su mujer.
¡Ánimo y adelante!
Gea

Anónimo dijo...

hola compis acabo de visitar el blog y veo que Victor como siempre te superas, es algo importante para toda la comunidad educativa, bueno un saludo a todos y todas y deciros que me acuerdo de vosotros/as un salido de Santi 2006/07

Miércoles dijo...

Bonita iniciativa! Que tenga una feliz andadura. Os invitamos a visitar un punto de encuentro para los padres:

http://www.foropadres.com/index.php

Un saludo.

Isidro Vidal dijo...

Hola amigos
Buena navegación y para este verano el blog estará impresionante. Me encanta el nombre porque implica un poco de búsqueda, incertidumbre de las aguas y al mismo tiempo algo muy vivo y que se renueva continuamente.
Enhorabuena por el esfuerzo.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog esta bastante bien ademas desde la foto que hay en punto de partida voy a intentarla arreglar y la mandare despues y hola FINI todavia nos acordamos de ti.

Mónica dijo...

Victor como ves tengo un hueco para dejar un comentario, sabes que mi tiempo ahora mismo es compartido, pero algo saco-Tu blog y espero que el de todos genial. Besos

Victor dijo...

Gracias a JuanMa por el arreglo de la foto de portada.