3 de abril de 2008

Ejercicio de LENGUAJE

Pincha en la imagen y...
disfruta de esta animación sin fin de
Pascal Campion.
Déjate llevar.
Reconstruye la película en tu mente.
¿Quién es? ¿Qué le ocurre?
¿Qué aventura vive? ¿Cómo se resuelve?...
¿Ya lo tienes? Pues coge el teclado
y cuéntamelo en un comentario.

Si quieres ver más vete a su página.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Luiggi era un mal estudiante.
Cualquier cosa le distraía: los goles del Getafe, las carreras de Fernando Alonso... incluso las moscas de la ventana.

Una tarde sucedió algo inesperado. Un viento huracanado surgió de su portatil y lo sacudió. Se las hizo pasar canutas. Lo golpeó contra una puerta pero él se defendió muy valientemente.

Al final pudo regresar a su sitio cuando apareció su madre.

Anónimo dijo...

Había una vez un niño sin nombre que era espía. Por eso no tenía nombre.
Por las tardes, en vez de estudiar se dedicaba a vivir aventuras muy emocionantes.
El corazón se lo ponían a cien por hora.
Un día le pillaron y lo encerraron en una habitación con puertas de hierro con una rejilla.
El jefe le señaló con el dedo.
-¿Qué estás haciendo, mequetrefe?
(El disimulaba con cara de no haber roto un plato.)

Anónimo dijo...

Una tarde lluviosa un niño estaba en su clase y de repente salió un tentaculo de su pupitre.
El niño se escapo,se escondio en una taquilla y salio disfrazado de heroe, fue a la clase, vencio al monstruo y lo metio en el pupitre y la profesora le regaño.

Anónimo dijo...

Érase una vez un niño que era un miedica, pero un día el niño fue atacado por la mano del demonio de la clase. Entonces se fue corriendo a esconderse a una taquilla, pero se armó de valor y se transformó en ultra-remix.
Con sus nuevos poderes derrotó a la mano del demonio de la clase y volvió corriendo para convertirse en un niño miedica.

Anónimo dijo...

Un chico, en la hora de matematicas tenia mucho sueño.
Duerme y sueña con una lengua que le quiere comer. La pega con el libro y sale corriendo. Se esconde en un vestuario.Primero es un detective y luego un super-heroe.

Al final la mata, pero por desgracia era solo un sueño. Y la profesora le despierta con un gran golpe en la mesa.

Anónimo dijo...

El personaje es muy gracioso, por que se mete en muchos problemas. Al principio cuando empezo a llover y el niño no sabia que hacer le ha agarrado el tentaculo de un pulpo.

Y el peleó valientemente porque el tentaculo no le queria soltar, y al despegarse del tentaculo salio corriendo por una puerta.

Hasta que se escondio en los casilleros, cuando salio a mirar le agarra desprevenido otro tentaculo.

Anónimo dijo...

Habia una vez un niño llamado Luigi, el hermano pequeño de Mario bros. Era un mal estudiante.
Un dia del pupitre le aparecio un tentaculo gigante, con muchas ventosas, cogio una regla y el empezo a pegarle por todos los lados. Salio de la clase y se metio en una jaula y se convirtio en en ¡Super Luigi! y cogio una silla y otra vez le empezo a pegar con una silla y lo metio de nuevo en el pupitre.

The End

Anónimo dijo...

Erase una vez un niño llamado Rocky. Era pequeño y tenia muchas aventuras, cuando tenia nueve años estaba en el colegio solo y de pronto se abrio el pupitre y salio el monstruo del satanas. El monstruo se lo llevo hacia el pupitre pero el niño era fuerte y le pego, asi pudo salir. Cogio el cuaderno y le pego mas fuerte, salio corriendo y se escondio en su taquilla.

El monstruo lo busco pero no lo encontro, se fue otra vez a la clase tampoco lo encontro, se quedo buscando ahí. Entonces salio con su cuaderno y le pego el monstruo se metio en el pupitre, no volvio mas.

La profe casi le pilla pero no lo pillo y el niño vivio feliz para toda su vida.

Anónimo dijo...

Marcos era un niño muy aventurero,que se imaginaba cosas. Un día se imaginó que estaba en clase y aparecía un fantasma.
El fantasma quería jugar con él ,y Marcos tenía mucho miedo y empezó a correr hacia el pasillo para esconderse del fantasma y se escondió en una casilla del colegio.

Cuando el fantasma se fue para otro lado el niño salió y se fue para la clase y se lo encontró.
Empezó a pelear con él.

De repente apareció la profesora ,y vio que se habia dormido en el recreo, y no había hecho las copias del castigo, que le habian mandadado, así que le castigaron una semana más.

Anónimo dijo...

Era un niño que se llamaba Juan. Estaba en clase y de repente del cajoncillo sale un chicle que tenia desde hace mucho tiempo, que habia cobrado vida despues de tanto tiempo.

Y sale del cajoncillo para atacarle. El chico primero se esconde en su taquilla y el chicle le ve y le saca de la taquilla.
Y luego le persigue por el pasillo. Hasta que llegaron a clase. Al final le mata y su profe le castiga.

Anónimo dijo...

Esto es un día en la vida de un inocente niño que se llamaba Jack.
Por mala suerte ese día le castigaron sin recreo, entonces le salió un monstruo enorme del pupitre y le atacaba sin razón ninguna.
El niño se intentó esconder y se metió en su taquilla para que no le encontrara el monstruo.
Se transformó en su super heroe preferido y fue a vencer al monstruo.
Cuando lo venció, fue a cerrar el pupitre, pero entonces la profesora le despertó del sueño y se dio cuenta de que había terminado el recreo. El niño se quedó desilusionado y siguió con su vida.

Anónimo dijo...

Un día un niño estaba en su clase. Cuando iba a coger una manzana de su pupitre, de repente se abrió el pupitre del que en ese momento salio un terrorifico mounstro.
Entonces el mounstruo le cogió y le metió con él al pupitre. El niño consiguió salir y darle con el libro. El mounstruo salió del pupitre y persiguio al niño. El niño estaba asustado, corria por los pasillos, y cuando llego a su taquilla se metio en ella muerto de miedo. Al salir estaba diferente como un superhéroe.

El niño venció al mounstruo.
Cuando llego a su clase la directora le castigó.

Anónimo dijo...

Habia una vez un niño muy malo, Hasta que un día se quedo en el colegio castigado y el abrio la cajonera y salio un pulpo gigante.

Intento comerlo, él corrio a buscar una metralladora y no encontró y ce escondio en un casillero. Lo vio llamando por telefono y le dio una paliza.

Anónimo dijo...

Habia una vez un niño que estaba castigado sin recreo, y todos estan abajo jugando en el patio pero el no; estaba solo en la clase y estaba castigado poque no hacia los deberes.

Cualquier cosa lo destraia y cuando estaba solo en la clase veia cosas estrañas, y llamaba a su profesora y la profesora no veia nada y se iba pensando que el niño se estaba burlando de ella, y no decia nada y cundo le llamaba no venia.

EL niño estaba impresionado despues que vio aquel bicho piensa que es su amigo pero el bicho lo mete en la boca, el sale de dentro de la boca con todas sus fuersas y luego corre y el bicho corre detras de el.

Pero el se esconde dentro de una de las taquillas y hace que el bicho entre dentro de unas de las clases, y le hace una armadilla y luego le pega con el libro. El bicho se fue despues que se acabo el recreo y la profesora pregunta al niño ¿te lo has pasado bien en el recreo ? El niño responde si con un poco de aventura y la profesora le castiga otro dia mas sin recreo porque piensa que se burlaba de ella y asi paso todos los dias.

Anónimo dijo...

Había una vez un niño en la mesa escribiendo.

De repente entró en el libro y salió una cosa del libro.

Salió una cola muy larga y su madre lo vió, entonces le regañó porque no había hecho los deberes y la profe le castigó porque no hizo los deberes.

La profe le dijo:"¿Por qué no has hecho los deberes?".
Y el niño respondió:"Porque no tenía tiempo".

FIN

Anónimo dijo...

Había una vez un niño que se llamaba Rocky Balboa. Le atacó, pero como era boxeador le metió puñetazos a diestro y siniestro y lo mató.