23 de diciembre de 2007

CHOCOLATE para TODOS



Como todos los años el último día del trimestre hubo chocolate para todos. Con churros y porras, por supuesto.

La invitación fue "a pachas" entre el colegio y el AMPA.

La instantánea recoge el buen humor reinante en el grupo de madres, cada año más numeroso, que prepararon el chocolate, meneándolo con esmero hasta que estuvo justo en su punto.

Antes sólo Víctor tenía el diploma de "Maestro chocolatero", pero ahora han ido surgiendo otras expertas: Aurora, por ejemplo, que con mucho acierto se niega a olvidarnos y vuelve por el colegio de vez en cuando.




Afortunadamente los que tampoco se olvidan de nosotros son los ex-alumnos, que nos vuelven a visitar por Navidad y nos enseñan las notazas que les acaban de dar en los institutos.

Ellos ya saben que están invitados también a chocolate.

En la foto posan con las cortinas negras y nuevas como fondo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otras que estamos más lejos tampoco olvidamos los churros, ni las porras, ni el chocolate, ni la lotería, ni el amigo invisible, ni a los exalumnos, ni a los alumnos, ni a los exmaestros, ni a los maestros. No os olvido.
Maribel

Anónimo dijo...

Y por supuesto también me acuerdo mucho de las de la foto (¡qué guapas están!) y de otras madres que no han salido. Para todas ellas y para SEBASTIAN un besote de FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Si la verdad es que se echan de menos los dias en el colegio ya que cuando pasas al instituto todo se olvida, todo esta peor...hay menos respeto a los profesores...no hay ninguna diversion pero bueno lo divertido esta en acordarnos del tiempo que pasamos en el colegio
Salu2s